Ayuda

¿Cómo funciona Suscribooks?

Con Suscribooks podrás leer miles de libros directamente en la nube o bien descargar los libros a tus propios dispositivos móviles -tabletas o teléfonos-.

Mediante un sistema de suscripción podrás acceder a nuestro catálogo de libros y disfrutar de las múltiples funcionalidades que te ofrecemos: búsquedas en todos los libros, resaltados, anotaciones, sincronización entre dispositivos, marcado de páginas, lectura social y compartir tu selección de textos en redes sociales.

Modelos de suscripción

Solo por suscribirte podrás disfrutar de un mes gratis.

Una vez transcurrido ese mes tu decides que tipo de suscripción prefieres:

...
Suscripción FONDO: Por tan solo 4.99 USD al mes podrás leer todo el fondo de libros, salvo las novedades.

...
Suscripción PREMIUM: Por tan solo 11.99 USD al mes tendrás acceso ilimitado a nuestro catálogo.

¿Cómo leer los libros?

Podrás hojear las primeras páginas de todos los libros de nuestro catálogo, pero para leer el libro completo deberás suscribirte.

Lectura de libros online

Coloca tu ratón sobre la cubierta del libro que quieras leer y haz click en la opción de 'leer' ()

Accederás a directamente a nuestra plataforma de lectura en streaming y podrás pasar páginas haciendo clic en las flechas (anterior y siguiente ).


Descarga de libros y lectura offline en tus dispositivos

Si te conectas desde un dispositivo móvil te recomentamos que tengas instalada nuestra APP. Esto te permirirá descargar y leer los libros sin necesidad de estar conectado.

La APP de Suscribooks está disponible para Ipad, Iphone y Android (tanto tablets como móviles).

¿Cómo puedo organizar mis libros?

Puedes organizar tus libros creando tus propias selecciones. Te ofrecemos una selección de los libros que estás leyendo actualmente, de los ya leídos y de tus favoritos, pero además, si clicas en el botón de 'editar selecciones' podrás añadir nuevas categorías que te ayudarán a filtrar tus libros y organizar tu biblioteca.

¿Cómo puedo etiquetar mis libros?

Además de crear tus propias selecciones de libros también podrás asignarles etiquetas o palabras clave que te facilitarán aún más la organización de tu biblioteca. Solo tienes que pulsar en el botón de 'editar etiqueta'.

¿Cómo funciona el buscador?

Nuestro buscador te permitirá no solo localizar fácilmente los libros por su título, autor, editorial o ISBN, sino que además podrás realizar búsquedas en el contenido de los mismos. Para ello solo tienes que seleccionar en el campo del buscador la opción que más te convenga. Por defecto la búsqueda se realizará en todo el catálogo.

¿Cómo puedo escribir una reseña u opinión?

Entrando en la ficha de un libro ( ver ficha) podrás ver las críticas o reseñas que han publicado otros lectores. Para enviar tu opinión solo tienes que escribir en la caja de texto que aparece debajo de la cubierta. Una vez publicada también podrás compartirla en las redes sociales de Facebook o Twitter.